24 julio, 2007

Meme-neando el pasado

Os aseguro que este tipo de cosas no van mucho conmigo, principalmente porque nunca se me dieron muy bien, suele resultarme complicado. Vamos a ver que sale.
Reglas:
* A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
* B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

Vamos al lío!!
  1. Soy enfermera ( pero de las buenas y simpáticas, no de esos cardos que se empeñan en amargarte la existencia cuando, por desgracia, te cruzas en su camino). Si, la enfermería es mi vida. Siempre tuve vocación, aunque de pequeñita me mareaba con la sangre, je je! Ahora soy capaz de pinchar un culo y dar puntos al mismo tiempo, je je! Y todo sin dolor!

  2. A veces creo que tengo una intuición especial (como la Shakira, je je) para saber las cosas antes de que pasen. Va más allá de lo típico de pensar en alguien y que ese alguien te llame por teléfono en ese instante. Me refiero más bien a esto otro: 20:00h, conduciendo en la M-30 con una amiga. De pronto la paso el móvil y la digo: "tia, llama al 112" Imaginad su cara(?#&!!?). Diez segundos más tarde dos coches tuvieron un accidente en el carril de nuestra dcha. La pobre no ha reaccionado todavía;) Yo con los años me fui acostumbrando, pero no veais como acojonaba. Me sigue pasando, no sé si es el influjo de la luna o las ganas de soñar.

  3. En la misma línea: me encanta lo oscuro, todo lo oscuro, aunque estoy lejos de ir por las calles vestida de pálida vampiresa. Mi estantería está llena de libros de magia, mitologia y cultos antiguos, obras con satán como protagonista, leyendas del más acá... Me encanta lo gótico, tódo lo gótico, hasta mis sueños a veces son más góticos que la catedral de Burgos, je je, me parece tan sensual y misterioso...está lleno de magia, como la oscuridad misma.





  4. Como ya comenté por ahí, me encantan las artes marciales. Practico Kick Boxing y Brasilian Jiu Jitsu, desde hace algunos años y la verdad es que son lo mejor para renovar el espíritu y liberar tensiones. Es recomendable 100%. Además tengo un gran maestro (mucho mejor que el Sr. Miyagi, je je). Yo le llamo Dei, vosotros le llamais Deikakushu;)



  5. En la vida he cometido muchos errores, grandes, pequeños y medianos, pero sin duda uno de los más grandes, fue tirar por error un manuscrito, el único manuscrito de la historia que estaba escribiendo a la basura, no imaginais cuánto lloré. Estaba haciendo limpieza de mi habitación, hice 3 montones, uno para tirar, otro para guardar y otro con los interrogantes. Demasiados montones, al final me lie y tiré lo que no era... Ya aprendí la lección:(



  6. Hay dos cosas para mi muy importantes en la vida. Una de ellas es la risa. Me encanta reirme, de hecho, me rio de todo, sobre todo de mí misma; me rio en todas partes, en el trabajo, en casa, en la calle, en el cine, en la biblioteca (muy divertido, pues cuando tienes que mantenerte en silencio la sensación es mucho mejor. La otra cosa muy importante es el sexo, es uno de mis mayores vicios confesables. Me gusta en todas sus formas: hecho, hablado, oral, soñado, pero siempre vivirlo con todos los sentidos; si ya tienes la suerte de encontrar un buen amante...en fin, saltan chispas;) A veces no hay mejor medicina que un buen orgasmo, de essos que te encojen, que te dejan rota, de los que tardas en volver.


  7. Si ha habido un grupo de música que ha marcado mi rumbo, ese grupo es The Doors, y cada canción y cada rasgado de guitarra, y cada sonido del teclado hacen que en mi cabeza broten recuerdos, sueños y mil historias. Sería capaz de poner momentos de mi vida al lado de cada canción de este grupo tan GRANDE para mí.


  8. Me considero afortunada en la vida. Desde hace casi tres años tengo la suerte de compartir mis sueños y mi vida con la persona más maravillosa del mundo, una persona que prendió de nuevo las alas a mi cabeza, que me hizo volver a volar a lomos de mi caballo;) Nunca pensé que un amor tan fuerte pudiera existir, pero ahora sé que le amo más que al mundo consciente. Ese es mi amor, el que me hace sentir cada día como la persona más importante, él es mi alma, el que da luz a mi oscuridad, él y este amor son mis jardines de luz. Ese es mi amor, yo le llamo Dei, vosotros le llamais Deikakushu.Y esa es la historia, me enamore de mi profe de Kick antes de que fuera mi profe de Kick. Vivimos juntos junto con Mofli, el bicho más majo del mundo, una pequeña Sar Pei que tiene casi 1 año y vive en casa con nosotros. Es gordita y suave y a veces te dan ganas de comértela


    Eso es todo, le paso el meme con mucho gusto ( siempre que estén dispuestos, no les haya llegado y quieran darnos gusto) a :
    Imaginaria
    Leyendas Paganas
    Cánticos del Infierno
    The last night
    Espacio de un Latido
    Vagamundos (con todo mi corazón)


42 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Vagamundos, yo no tengo blog y no he sido invitado, pero me gusta jugar:

1.- Combino dos trabajos, montar empresas o recuperar empresas en crisis en el extranjero para una multinacional y misiones de logística de distribución para la ONU. Por ello he vivido en Mozambique, Afganistan, Polonia, Rusia, Holanda, Irlanda, Portugal e Inglaterra. En estos sitios he estado entre uno y cuatro años. Llevo con este tipo de vida dieciocho años, y ahora me he tomado un respiro en Valencia, aunque soy gallego... será que estoy a punto de cumplir cuarenta... o es que mis ojos necesitan un descanso de todo lo que han visto.

2.- Yo creo que también tengo un don. Mis amigos dicen que soy capaz de contagiar sueños, que soy una persona magnética y que no pueden evitar sentirse bellos cuando me tienen cerca.

3.- Mi vida la marcó el asesinato de mi primera mujer, Indidia, y del hijo que llevaba dentro. La mató la guerrilla en Mozambique, cuando estalló la guerra civil. Eso me enseñó que nada es para siempre y que los proyectos no existen ni tienen porque cumplirse. También me dejó algún que otro fantasma y me enseñó lo que es de verdad odiar. Ese es mi lado oscuro.

4.- Mis pasiones son tocar música celta con mi violín (irlanda me deslumbró) y escribir. Tengo ya algunos cuentos publicados y pronto va a salir mi primera novela, y ando ya a medias con la segunda. Sin estas dos cosas no podría vivir.

5.- He amado y me han amado al menos diez mujeres excepcionales. He sentido amor para llenar más de una vida. De esas diez, ocho siguen siendo mis mejores amigas.

6.- En estos momentos no tengo pareja y oscilo entre tres amantes-amigas por las que siento una ternura enorme. Eso sí, no engaño a ninguna de ellas. Disfrutamos de nuestra compañía y de un sexo excepcional que nos trasporta al mundo de tus sueños.

7.- Amo a mis padres y a mis cinco herman@s, a la pequeña aldea, A Barquiña, donde nací... aunque ellos jamás entenderán por qué he escogido este tipo de vida, tan lejos siempre de ellos.

8.- A los 45 pienso dejar de trabajar y vivir entre mi casa en valencia y mi ático en Amsterdan. Dedicarme a escribir, a viajar y a asesorar a la ONU sin ir tanto al campo de operaciones, porque esa alma que no tengo se me está gastando de ver tanto sufrimiento... aunque soy un optimista incurable y de verdad creo que estos trabajos valen para mejorar el mundo y mejorarme a mi mismo.

Un abrazo

Vagamundos

Anónimo dijo...

Perdón, no había visto que si había sido invitado....

Gracias a la soñadora incurable... ojalá jamás inventen una vacuna a tus sueños.

Vagamundos

Valk dijo...

Estoy con tus amigos, haces que los que te rodean se sientan especiales.
Sabes? Yo sabía que eras gallego, no sé por qué, pero lo sabía, tengo testigos;)Me encanta esa mágica tierra tuya.
Cuanta magia en tu vida, cuanta vida en tu magia.
Eres demasiado especial para limitarte a vivir la vida, es necesario que sigas viviendo los sueños.

Que grande amar tanto y que te amen de la misma forma, me ha encantado volver a leerte. Gracias por hacerme soñar de nuevo, por ayudarme a creer un poco más en la gente en la que perdí la esperanza hace tiempo.
Un biquiño soñador.

Anónimo dijo...

La casa de mis padres está en un valle, al lado del río Tambre, rodeada de mil tonos de verde. Por la mañana la niebla lo cubre todo (sempre a brétema, que bonita palabra). Mi madre cree que el río está vivo y que habla, y que la niebla son las almas de los muertos que salen de noche y les cuesta abandonar el alba... sí, creo en la magia y en los sueños. Pienso que los sueños son mensajes y que tenemos la obligación de intentar pelear por ellos y conseguirlos.

Espero que jamás vuelvas a dejar de creer en la gente. Todos los días te cruzas en la calle con gente normal a los que admirarías como héroes si conocieses sus historias. Sin ir más lejos, cada inmigrante que ves en una obra, cada extranjera que trabaja en un club de carretera, guardan detrás epopeyas griegas de lucha por sobrevivir y por llegar a un mundo mejor.

También hay gente negra, negativos... pero a esos lo mejor es ignorarlos. Son necesarios para mantener el equilibrio, en yin y el yan, nuestra propia naturaleza. Esa gente hace daño si la dejas, pero nuestros sueños son más fuertes... y si hace falta les das una buena torta, tú que eres una guerrera

Yo también sabía que tú eras un poco meiga. Aunque no te lo creas, uno de tus sueños se parecía mucho a algo que me pasó ese mismo día... por eso empecé a escribirte.

Y me alegro por el amor que ahora sientes, sin duda lo mereces... Es un hombre afortunado, ojalá dure para siempre.

Biquiños tamen para tí.

Vagamundos

Valk dijo...

Increible tu madre, sólo los que han logrado hablar con el río alcanzan la sabiduría plena. Supongo que ghas leído Siddhartha...
De madres soñadoras... que suerte poder soñar en la vida, que suerte poder extender las alas y despegar. Personas como tú lo haceis posible.
De nuevo gracias, Vagamundos, nunca dejes de vagar por el mundo de nuestros nueños.

Deikakushu dijo...

Vaya pedazo de post (de bueno), y además el meme de Vagamundos. Voy a tener que hacer un pedazo de comentario.
Valkiria
1. Es enfermera y, no exagero ni un poquito, de las mejores de España.
2. A mi también me asusta... mas bien me inquieta. Pero en el fondo lo adoro.
3. Es una estantería preciosa, te ha costado años y mucha investigación...
4. Hombre es que el sñ. Myagi (o como se escriba)...
Un día podías contar en un post la historia de esa foto, y como se manejó entre las pruebas en un juicio...
5. Fue un mal asunto tirar eso, pero recuerda que en japonés crisis se escribe igual que oportinidad (si, "crisistunidad")
6. Si, eres una de las chicas mas graciosas que he conocido; de lo otro un caballero no debe hablar... jeje
7. Al poco de conocernos estaban poniendo en el garito The Spy, y la dije: "dice que soy un espia en la casa del amor", y ella me miró en plan "no me digas!! menudo listo..." jejjee
8. Our love is an old love, baby. Is older than all our years.
Y también me gusta mucho Mofli, también conocida como Fleto The Dog o el "perrigordi".

Vagamundos: Loco me dejas. No dudo ni un instante que seas magnetico, se nota. Doy fé de que Valkiria me dijo hace tiempo "es gallego". Un abrazo, y realmente interesante conocerte aunque sea un poco.

Anónimo dijo...

Deikakushu es que el acento se me nota hasta escribiendo, jejeje. También es un placer conocerte. Le pegaré algún vistacillo a tu blog.

Cuida los sueños de tu guerrera.

Unha apreta, que decimos en mi tierra

Vagamundos

Dark Wish dijo...

Eh, ya he visto que has hecho el meme-neito, voy con el mío, si?

1. Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido encontrarme a mí misma. Aún me cuesta a veces aceptar mis fallos y la lucha con mi ego no la tengo del todo ganada, pero estoy en ello.

2.Me encanta la mitología, intento devorar a mordisquitos crujientes todos los relatos de fantasía épica que pillo ( como tú dirías: me hacen soñar)

3.Como ya me dí cuenta de que no puedo controlar el tiempo sin que él me controle a mí, he decidido no usar reloj salvo en contadas ocasiones.

4. Mi sueño es poder viajar por el mundo. Yo quiero se una Vagamundos también, pero de momento me conformo con volar con la ayuda de los sueños y transportándome mentalmente, que no está mal.

5. Deikakushu tenía razón, Valkiria y yo somos amigas desde hace algún año que otro. Os quiero mucho a los dos, sobre todo a él, je je!!

6. Me tomo la libertad de preguntar en público: Valkiria, no has puesto, o creo que no lo he leído, eso de que te llaman Sara Croft?? Habría molado la foto esa...je je, que chivata...

7. Me encanta el verde, el número 13 (sin rimas), el café solo, la leche de soja, dormir a la sombra de un árbol, perderme en el tiempo... una ducha tibia

8. No hay cosa que odie más que el sonido del despertador por la mañana, sobre todo los martes, vvallan ustedes a saber por qué no los lunes. Cosas de la vida.

Sed buenos, portaos mal.

Kry dijo...

Está muy chulo, lo he publicado en gadiriah.blogspot.com que la gente se acuerda más de él XD.
Aunque es un poco triste, acordarte de todas esas cosas que llevas dentro...

David García dijo...

Enfermera, maga, oscura, guerrera, divertida, ardiente y con perro. Espero ke la cuides bien Deikakushu, mas te vale que no se queje... jjajjjajajja (en serio)

DémoNan dijo...

Jejeje ya he leído esto antes por ahí pero digo lo mismo: mi cabeza da para unas cuantas frases, no más, ¡y ya me cuestan! :-)

Lo de la intuición es genial, sobre todo si es para el bien. Si te pasas al lado oscuro... te hago un ladito (shhh, que no se enter mi Angel)

AnaR dijo...

Eres una persona real y eso es grato.Muy grato.Me ha encantado cerciorarme.

Gracias por tu invitación y espero no incomodarte ni molestarte al declinarla, ya que ( y acabo de responderle casi lo mismo al Dardo) me han invitado ya a seguir este juego más personas y no me parece bien, nada bien, aceptarlas en unos y en otros , no.Así que..desisto.

Un abrazo grande guapa (porque ¿eres tú la de la fotografia, no? o mejor dicho ...¡¡¡Reguapa!!

Valk dijo...

Dei: gracias, de verdad, pero ademas de por tus palabras, gracias por todo, por ayudarme a seguir, por ser el motor de arranque en esos malos momentos, por quererme, por ayudarme en las crisistunidades;)por compartir todo lo mágico de la vida conmigo, por endulzar las pesadillas con besos, por cuidar mis sueños;)por...por ser tú.

Valk dijo...

Dark Wish!! amiga, que bien que te has animado, aunque hace falta que te insistan poco, eh??

Lo de Sara Croft lo dejamos para otro día, je je...


Kity: genial, ha estado bien poder conocerte un poquito más. Nos veremos.

Ziggy: si, más o menos así. Pero a veces el lado oscuro es demasiado oscuro...

DemoNan: ya estoy en el lado oscuro, aunque a veces la luz le da mucho sentido a todo...Un placer poder contar contigo;)

Ana R: enfadarme? molestarme? no hablarás en serio, verdad? Me sobra con sabe que nuestros espacios han conectado. Es maravilloso que haya gente así. Muchos besos.
Ehhh, si, la de la foto soy yo, tras mucho dudar...la puse. Me alegra que te guste;)

Moriah dijo...

Bien, bien, bien. Me he quedado satisfecha. ¿Por qué? Porque ésta sí eres tú. Sin duda. Y ya no puedo verte como Valkiria, eres mi Million Dolar Baby. :-) Lo siento. ¿Te molesta? Si es así no lo diré más.

¿Oscura? No, no lo creo. La luz se siente atraída por la oscuridad y viceversa.

Lo de tu manuscrito...¿no crees que tenía que pasar así? Ya me dirás, o mejor, ya te leeré aquí esa historia, tengo ganas de eso.

¿Puedo escribirte en uno de mis ataque de hipocondría? jajajajjaja

Un gran Beso.

la secretaria dijo...

bien Valkiria hermoso meme me paso por aqui porque me gusta tu blg,y me emociono al leer tu amor por Dei,como lo llamas tu, te agradezco además la eleccion de la estrofa, muy buena estrofa, no?, muy buen poema creo que si Dei lo hubiese conocido antes te lo dedica, tal como lo hizo alguien muy amado por mi alguna vez, nos representa, y ahora lo creo aun más al leer tu meme.Te entrego un regalo, que me pertenece porque la poesia le pertenece a todos, te va a gustar, te lo aseguro.
Un beso
La secretaria

''El Hombre Imaginario''


El hombre imaginario
vive en una mansión imaginaria
rodeada de árboles imaginarios
a la orilla de un río imaginario

De los muros que son imaginarios
penden antiguos cuadros imaginarios
irreparables grietas imaginarias
que representan hechos imaginarios
ocurridos en mundos imaginarios
en lugares y tiempos imaginarios

Todas las tardes tardes imaginarias
sube las escaleras imaginarias
y se asoma al balcón imaginario
a mirar el paisaje imaginario
que consiste en un valle imaginario
circundado de cerros imaginarios

Sombras imaginarias
vienen por el camino imaginario
entonando canciones imaginarias
a la muerte del sol imaginario
Y en las noches de luna imaginaria
sueña con la mujer imaginaria
que le brindó su amor imaginario
vuelve a sentir ese mismo dolor
ese mismo placer imaginario
y vuelve a palpitar
el corazón del hombre imaginario


PD: tambien es de Nicanor, que es hombre de mi tierra.

Beaumont dijo...

Cualquiera te dice algo si eres la versión morena y madrileña de Kill Bill.

Con esta url podrás seguir riéndote como lo has hecho antes:

http://www.lalea.es/

BalaNegra dijo...

Hola Valkiria,

¡Oye, en esa foto del punto 4 te pareces a Hilary Swank en Million Dollar Baby! (Lo siento por repetir lo que dice Elbereth)

Bueno, primeramente, gracias por mencionarme en el meme. La verdad es que yo creo que en mi blog no hago más que hablar de mí, aunque sea en forma de poemas, así que sería un poco redundante si escribiera este meme en mi blog, por otro lado también me han invitado otros viajantes de este mundo virtual, y como dice Ana R, no estaría bien contestar a unos sí y a otros no. No obstante, haré un mini-meme aquí :-)

Pero antes que nada, comentar las tuyas:
Punto 2: ¿Qué te dice tu intuición de mí? (¡Ay, qué miedo!) :-)
Punto 4: Tengo un buen amigo que también practica Brazilian Jiu Jitsu. ¡Fíjate qué casualidad, porque yo pensaba que él era el único en España! jajajaaa... Así que ya sé que, al menos, sois tres...
Punto 6: Totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas que mencionas.
Punto 8: Eres afortunada por considerarte afortunada, no hay más que añadir.

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dice Vagamundos en la cantidad de héroes anónimos que hay en la calle y con los que nos cruzamos a diario.

En cuanto a mí, poco puedo decir:
1-Amo.
2-Soy amado.
3-He amado a grandes mujeres a las que sigo queriendo.
4-Sí, también he sido amado con intensidad.
5-Adoro el mundo de la moto en toda su extensión: Gracias a la moto he conocido cantidad de gente maravillosa y mi vida se ha enriquecido.
6-Me considero ciudadano del mundo, sin fronteras.
7-Conozco el sentimiento del odio y lo sepulto en mi interior.
8-... Este, lo pones tú... :-)

Valk dijo...

Elbereth: molestarme? halagada me siento por tu comparación.
estoy contigo en lo de la mezcolanza y la atraccion de la luz y la oscuridad, pero a veces la línea difusa que las separa o las une es demasiado extensa;) Espero tus consultas hipocondríacas.
---
Secretaria: que regalo más hermoso, me emociono... Has hecho que sienta latir mi corazón imaginario.
---
Beaumont: millon de gracias, de verdad, como me has hecho reir. Sabes, yo soy como Jessica Rabbit, la risa me importa mucho, mucho.
Gracias por el link que me regalas, prometo sacarle partido.
---
Balanegra: menuda responsabilidad, eh?? que suerte que hayas amado, que suerte que te amen bien. Tu pto. 8...crees que el sexo es la actividad terrena en la que el hombre se siente más cerca de la eternidad, cazador nato, solo dime una cosa: eliges a tus víctimas por su aspecto felino, o son sus ojos felinos los que te cazan a ti?? Quien es el cazador? ;)

Besos y gracias a tod@s.
Nos vemos en nuestros sueños.

Alberto Zambade dijo...

Querida amiga:

No podía dejar pasar ni un día más sin antes comentar tu precioso meme... Qué dulce, que sincero, que gran persona esconde en su interior, sin duda, una gran persona.

Y es que cada cual es artífice de su propia fortuna. Una vez me dijo mi padre cuando era chico, hijo mío cualquiera, en los tiempos que corren, puede hacer historia hoy en día, pero sólo un gran hombre puede escribirla.

Hoy escribiste la tuya... Me encantó saber lo felices que están, su chico y tu, pues sólo ambos son dueños y señores de su destino. Es más, no existe la casualidad y lo que nos parece un mero sentimiento de amor y un pequeño comienzo de amor sincero hacia la persona que se lo profesas, surge de la más profunda fuente del destino, la cual es la dueña de guiaros por buen puerto más donde los sueños se pierden.

Sinceramente, gracias por el meme y por darnos a conocer una parte de ti, seguro que muy íntima. Un placer haberlo compartido.

Lumi dijo...

me gustaron mucho tus letras, pasé a conocerte un poco más.
saludos

BalaNegra dijo...

jajajaa, Valkiria, me has impresionado, de verdad...

Y me has dejado sin palabras. :-)

Valk dijo...

Dardo: tus comentarios están siempre tan llenos de tí que me sobrecogen. Hacen que me envuelva la ternura. Gracias por tu presencia.

Luminicus: bienvenido seas al mundo de los sueños. Un placer.

Balanegra: je je, seguro que fallé en todo. esto es como en las películas, cuando la medium se bloquea ante la presion policial;) un beso.

Maelstrom dijo...

La verdad es que tienes mucha razón sobre ese tipo de risa que uno, por cualquier motivo, tiene en algún lugar -o frente a según qué autoridad, como por ejemplo un profesor de los severos- en los que el silencio es obligado.

Esa risa tan tensa, con la cabeza a punto de estallar y los mocos de la nariz queriendo salir como por la tobera de un cohete. Joder esa risa es la hostia, y cuánto más cojonuda es cuando hay alguien cómplice al lado (sobretodo en el caso de un aula) que sólo con mirarnos mutuamente dicha risa se va multiplicando sin casi poder hacer nada por aguantarla: es la risa más contagiosa de todas, dios que sí. No era extraño en las clases del instituto, en una de esas clases con profesor hijoputa, que de repente, tras unos minutos de estricto silencio y con cada uno haciendo lo que se nos había mandado o en plena explicación magistral, se oyera una risa como una explosión de mocos, tos y pedos catártica, debida a no poder contenerse más. Sí, el castigo estaba asegurado, pero qué cojones, habías pasado unos minutillos que merecían la pena.

Valk dijo...

Maelstrom: es justamente eso, claro que sí.
Que fuerte!! Yo recuerdo una, en clase, con una profe de las que tu llamarías severas. No se me ocurrió otra cosa que tirar el blandi-blue o como se diga al techo, para ver su capacidad de sujección.
La tia se puso justo debajo y el moco ese a pocos cmtros de su pelo... pensé que me iba a morir de la risa.
Que bueno es recordar viejos muy viejos tiempos.

Alberto Zambade dijo...

Hola, nuevamente:

Vaya cuantos detalles juntos. Te contaré una anécdota, que no sirva de precedente (Risas), que me pasó cuando estaba en el Colegio Público de mi localidad con 10 años.
Resulta que me interesé por algo que hoy suena bastante asqueroso, “eructar”, y claro los había, como en todo en esta vida, que eran unos Crack eructando y yo pues quería ser como ellos. Qué guarrada!! Dirás...toda la razón, pero era lo que en aquellos momentos los mayores enseñaban a los más pequeños. Como no quería ser la objeción de mi clase, me propuse aprender a eructar lo más rápido posible.
Pedí a un par de compañeros de clase que me dieran unos cuantos trucos de cómo hacerlo. Quería simplemente saber eructar para no tener encima mía a toda la clase riéndose.
Un de los que se dignó a enseñarme me dijo que tragara mucho aire en pequeñas porciones y que luego me relajara y pensará en otra cosa para dejar que el aire ascendiera tranquilamente hasta mi garganta. Bueno, el caso es que me lié tanto, que estando en clase de sociales, que por aquel entonces las daba el director del colegio, empecé a tragar aire mientras apuntaba los deberes que nos mandaba realizar en casa para presentar al día siguiente en clase la solución.
No te lo vas a creer Valkiria, pero ocurrió.. Me acuerdo que uno de los ejercicios que nos mandó estaba muy complicado de resolver y acto seguido me levanté para decirle "Profesor, podría darnos algún dato, NO ENTIENDO MUY BIEN CUÁL ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS QUE RESOLVER"
Las letras que van en mayúsculas te imaginarás por qué las he escrito así, jejeje, En aquel instante, mientras hablaba al director salió de repente una especie de gruñido mezclado con la voz de un demonio constipado y claro la risa por mi eructo, que era lo que estuve evitando, además de la expulsión de la clase y castigo del director, fue lo que me gané a pulso después de estar casi diez minutos eructando sin parar fuera de clase, mientras el mismo director me da palmaditas suaves en la espalda a ritmo de: “¿Venga? ¿Sácalo todo? No te preocupes más, si estás castigado”. No sabía si reírme o llorar, lo que sí es que ahora cuando lo pienso no puedo parar de reírme... Me dio mucha vergüenza en su momento pero aprendí algo, no te fíes de nadie sólo de ti mismo.

Espero no haberte aburrido...
Un abrazo.

Valk dijo...

Dardo!! Tu nunca me aburres, que buena anécdota. La verdad es que los ruidos corporales son siempre caausa de toda clase de risas, jeje!!
Pero esto es demasiado!! Diez minutos eruptando??! Que bestia, y con solo 10 años. Que eres capaz de hacer ahora?? Je je.
Eres genial. Me encantan tus anécdotas.
Besos

BalaNegra dijo...

X-D, pequeño Dardo, esa es buena, muy buena... ¡jjaajajajaja!
Yo también recuerdo alguna situación de esas de "tierra, trágame", jajajaja

Valk dijo...

BalaNegra!!! No nos dejes con las ganas, cuéntenos...

AnaR dijo...

Gracias guapa guerrera ..tenemos mucho en común.

Un abrazo

Deikakushu dijo...

Que bueno, Dardo, debió ser genial.
Yo estoy con los demás, ¡vamos Balanegra, cuéntalo! jeje.

Ana dijo...

Hola Valkiria, he tardado un poco en pasarme por tu blog, pero aquí estoy. Creo que tienes un trabajo muy interesante y seguro que muchas cosas que contar.

Por cierto, otra más que se apunta a que eres la doble de Hillary Swank. Me verás más por aquí.

Besitos.

wílliam venegas segura dijo...

Te tengo una invitación especial, hoy, precisamente hoy. Ha muerto el sueco Ingmar Bergman. He abierto un nicho (post) velatorio en mi blog. Si Bergman te significa algo, me gustaría que vinieras y dejaras una frase ahí. Puedes extender esta invitación a tus amistades blogueras. Gracias.

Alberto Zambade dijo...

Os puedo garantizar que sí. Fue una situación muy de tierra trágame como dice Balanegra..

Por cierto cuéntanos aquella anécdota que te ronda por la memoria desde hace tiempo, seguro que es cojonuda Balanegra... Sácala y deja que nos riamos un poco no??

Alberto Zambade dijo...

De nuevo paso por aquí para informaros que ya tenéis el primer capítulo de mi primer libro...

Al final saldrá antes de tiempo, si todo va bien... Gracias por vuestro apoyo, lo tendré en cuenta siempre, a la vuelta de vacaciones hablamos, ahora disfrutar del relato y devorarlo hasta saciaros, es carne fresca.

Miguel Angel Buendia dijo...

sari!!!!que bonito poooost...q bonita historia de vida...q alegria verte sonreir....a j de ja!tb le encantan los doors...y a de ja!le encantas tu! dulzura y fuerza!

BalaNegra dijo...

jajajaa... no, no puedo ¡¡Todavía me da vergüenza!! ¡Y eso que tenía 13 años! Aunque reconozco que fue algo cómico... :-)

Me llevaría mucho tiempo contarla y poneros en situación. Os podéis imaginar que, como siempre, había una chica por medio... Dejémoslo en que hice el ridículo delante de sus padres... jjajajajaja

Valk dijo...

ja!: que maravilla que comentes, hice que tocaran las campanas, je je, o mejor dicho, ja ja!!

Sois los mejores.
Espero que j esté recuperado. Muchos besos.

Bala: te daré otra oportunidad por si te apetece en mi prox post;)
No me dejes a medias!!

Anónimo dijo...

Mi madre! al lado del tuyo, mi meme parece patético, jajaja. Hola, por cierto, hace tiempo que quería pasarme por aquí para leerte, ahora mismo tengo el blog de Deik abierto en otra pestaña, pero ya no me dará tiempo, me pasaré mañana. Sobre el punto 2 me ha dejado flipando, lo normal, vamos, jajaja. Y los únicos que compartimos son el 5 y el 6, el 5 creo que es general para todos los seres humanos y el 6.. que la risa es muy placentera, jajaja.

Volveré, sí, sí, es una amenaza :-)

Valk dijo...

Susana: tus amenazas son bienvenidas, je je.
Cierto, cierto que sería de la raza sin risas, sonridad y sonoras carcajadas.

Bienvenida a mis sueños.
Besos.

BalaNegra dijo...

Valkiria ¿Recuerdas tus palabras sobre mí? Te las recuerdo:
"crees que el sexo es la actividad terrena en la que el hombre se siente más cerca de la eternidad".
Lee este post que publiqué el 22 de diciembre del año pasado:
Muerte & Resurrección
Imagino que no lo habías leído, yo ni recordaba haberlo escrito... ¿Qué te parece? :-) 100% acierto...

Valk dijo...

Bala: me sigo quedando helada con estas cosas...tendría que haberme curado ya, pero ya ves.

Un beso, enorme.