14 septiembre, 2009

Gold Member

Parece que han pasado 100 años desde la última vez, y si me paro a contar... pierdo la cuenta de los días.
Pero no fue sin motivo, el motivo... el Gold Member, en la esquina roja, con un peso de 12,200 y un palmarés abrumador. Invicto (espero por mucho tiempo)
Os presento a la razón de mis desvelos, de mis días sin siesta, del abandono de mi trozo de blogosfera, a la que me mantengo pegada gracias a muchos de vosotros. La causa del estrés, las lágrimas de alegría, el miembro de Honor en mi vida, en mi espacio ( o yo en el suyo)
Y para los guarretes, no ese tipo de Miembro

The Gold Member of my life is.............................................................................................................


¡¡¡¡GABRIEL!!!!



Mi Lucifer personal, pues desde hace más de un año que está en nuestra vida, no necesitamos bombillas (así no nos jode Fenosa con los apagoses), solo la luz que nos brindan sus ojos.
(Inciso para secar las babas, no del niño, sino de la madre)
Un beso a tod@s, me desperezo, levanto del letargo, estoy intentando volver, algunos ya lo sabeis.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta valiente, tu haz lo que puedas, a veces es poco y entrañable que mucho y malo.
Un beso enorme desde el otro lado del Atlántico.
PD: Cuidado porque creo que Esperanza se cree que vais a tener un otoño verdaderamente apocalíptico, así que tu protegete bien, ponte un condón enorme ver a la peña o saca el rifle y mata a todos los zombis.

Lumi dijo...

Felicidades Bella!!!

Deikakushu dijo...

Tu traes la luz; desciendes sobre un halo a horcajadas de tu caballo alado y traes junto a ti la luz. Una luz pequeña y pelona.
Ahora comienza tu deber sagrado, no es recogerme del campo, entre las flechas y las astas rotas. Es cuidar de esa lu. La luz de toda luz.

Deikakushu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David García dijo...

¡Que envidia!, cuanto amor familiar. Me recuerda a algo muy profundo de Faulkner, "La sangre paterna odia, llena de amor y de orgullo, mientras que la sangre materna, llena de odio, ama y cohabita."
Lo vuestro es grande.

Deikakushu dijo...

Jaja, Ziggy, la verdad es que yo siempre me acuerdo de esta: "Para cuando un hombre se da cuenta de que su padre quizá tuviera razón, ya suele tener un hijo que piensa que él se equivoca."
Charles Wadsworth
Que gran regreso el de Valkiria.
:)

Valk dijo...

Alfie!!!
El apocalipsis va a llegar!!!
Aquí no va a quedar ni uno, todos muertos, pero no de gripe, sino por algo muuucho peor...jajaja. Un beso


Lumi: millón de gracias.

Dei: te quiero más...pero no estarás sugiriendo en prosa poética que deje mi curro y me dedique a la maternidad, no?? Vosotros sois la luz de mi vida y el sendero que recorro. Te veo pronto...

Ziggy: cuanto tiempo sin el ciber espacio, no?? Envidia dices?? No te quejarás de lo que tienes?? Un beso enorme, sabes que te quiero.

Anónimo dijo...

Avísame mi estimada Valkiria si merece la pena que pille el avión el día 27 de noviembre o me quedo aquí en losStates, que parece que estos están más tranquilillos, Aunque si ¿me echaís de menos? Lo dejo todo e iré a veros otros mesecillos. Tu me dirás.

Alberto Zambade dijo...

Cuanto me alegra saber que sigues adelante con todo y a pesar de todo.

Lancé mi libro por fin...espero que seáis los primeros en deborarlo.

http://albertozs.bubok.com/

Dale y vive a fondo todo lo que quise mostrarte en mi blog, pero ahora en papel.

Un beso fuerte!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad mi estimada Sarah Connor